La Verdadera Historia de la Venta del Santos

El pasado 8 de Agosto el Presidente de los Guerreros Alejandro Irarragori anunció de forma oficial que Santos Laguna fue vendido.

Se rumoraba que Irarragorri seguiría como cabeza del Club pero tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que el nuevo dueño del Santos era Alejandro. La pregunta lógica era ¿de dónde saco tanto dinero?, ¿se sacó la Lotería 1 vez por semana durante un año seguido?

Muchos creen todavía que el ex Jefe Dueño de Grupo Modelo Carlos Fernández (amigo del alma de Irarragorri, que digo amigo, casi hermano) fue quien puso el dinero y que Alejandro su hombre de confianza manejaría a los Guerreros pero la realidad es otra. Si algo caracteriza a Irarragorri es su inteligencia, el vio la posibilidad de quedarse con el equipo, que el Santos literalmente fuera suyo lo cual parecía un sueño pero este se convirtió en realidad, ¿cómo le hizo?, es ahí en donde entra su inteligencia que les menciono. Convenció a sus principales socios comerciales (entiéndase las empresas patrocinadoras del Club) de que le adelantarán una lana, que el patrocinio de los próximos torneos se lo dieran por “adela” y es así como se hizo la coperacha y pudo comprar al Santos Laguna, salió vivo el muchacho. TV Azteca, Lala, Soriana y Peñoles fueron pieza clave para que Alejandro se quedara con el equipo.

Con esto, se elimina el rumor de que varios socios compraron al Santos, Irarragorri es el único dueño, eso sí, pidió prestado por que lógicamente no le alcanzaba con lo del cochinito y con lo que le dan de domingo. Nada más no le digan a Alejandro dueño porque eso le incomoda, él dice que el dueño del equipo es la afición, pero no, el dueño dueño es él, que no se haga.

La Comarca puede estar contenta y satisfecha ya que el equipo quedó en buenas manos, en manos de personas con inteligencia, capacidad y visión de crecimiento. Ahora le toca al aficionado apoyar al equipo asistiendo al Estadio Corona, Irarragorri ya hizo su chamba, ahora le toca a la afición, ¿que sale muy caro ir?, ¿qué la comida y la cheve esta cara?, los precios de los boletos bajaron, ahora hay más boletos baratos, no hay excusa y si no hay dinero para gastar pues váyase comido y no tome, o échese sus cheves antes y aguántese en el estadio viendo a los otros tomar, ¿se ha de sentir gacho no?

Responder