Postales de La Laguna

    De vuelta por la Comarca Lagunera

    Date una vuelta por lo que la Comarca Lagunera tiene para ofrecer.Visita los lugares emblemáticos y puntos de interés más importantes de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y el resto de la zona conurbada de la Comarca Lagunera incluyendo San Pedro y Fco. I. Madero, Coah.Para que tu visita turística o de negocios a la Región Lagunera sea lo más placentera posible.Ubícate en el mapa para que visites ese lugar a donde tienes que ir o que te enamoró.¿Tienes fotos que te gustaría ver aquí? Envíanoslas!

    Centros Comerciales

    Visita los centros comerciales o malls de la Región Lagunera, ofrecen productos que encontrarás en las grands urbes así como especialidades únicas de la Comarca Lagunera. Con espacios modernos, diversión, áreas de comida y las mejores marcas, los centros comerciales son también el sitio preferido de los laguneros para salir a pasear.

    Museos

    Imágenes de los Museos encontrados en la Comarca Lagunera

    Teatros

    Los teatros de la Comarca LaguneraModernistas o clásicos y de ámplia historia, los Teatros de la Comarca Lagunera enriquecen la vida social y cultural de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y el resto de la Zona de La Laguna.Una placentera experiencia si acudes a un evento en particular o simplemente para visitar y conocer, los Teatros Isauro Martinez, Nazas, Alberto M. Alvarado, Alfonso Garibay están a tu disposición. Algunos Teatros cuentan con más de 50 años de vida y son postales representativas de la Región Lagunera.

    Recintos Deportivos

    Los recintos de las grandes justas deportivas en la región. Encuentra centros deportivos para practicar el deporte que a ti te gusta, desde futbol, baloncesto, béisbol o Futbol Americano, la Región tiene presencia en las principales ligas profesionales y amateurs de México.

    Universidades

    Las universidades y escuelas de la Comarca LaguneraLa región se caracteriza por tener una gran oferta educativa a todos niveles. Existen en la comarca al menos 15 universidades de estudios superiores que son semillero de profesionistas y empresarios.El pujante sector educativo de la Comarca Lagunera nutre a las empresas de la región provocando crecimiento que ha llevado a Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y el resto de la zona de La Laguna al reconocimiento nacional e internacional.